Aparici Coca S.L.U. innovando desde 1965.

Cajas de cartón en Castellbisbal


Empresa


Aparici Coca S.L.U., fue fundada en 1965 por don Salvador Aparici Grau como empresa particular y transformada en Sociedad Limitada en 1989, en la localidad de Sant Feliu de Llobregat.

La empresa comenzó su andadura en locales alquilados de la zona ahora conocida como Más Lluhi. Sin embargo, el incremento del negocio hizo necesario un traslado que se materializó en 1976, cuando la empresa se mudó a un establecimiento de su propiedad en la Riera de la Salud, del pol. ind. Beltrán.

Con este nuevo espacio de 400 m² útiles, se produjo el despegue definitivo de la compañía, que se convirtió en todo un referente en su especialidad, la fabricación de cajas de cartón ondulado de todos los tamaños y formas, desde el simple forrado y las cajas grises iniciales.

Con la muerte de su fundador, las constantes innovaciones que se introdujeron y el auge que cobraron los embalajes de papel, años después de la mudanza se planteó la necesidad de expandir el negocio. Se programó así un gran reto para los responsables de la firma: adquirir más espacio para crear una fábrica más moderna y más rápida.

Así, Aparici Coca S.L.U., adquiere nuevos recintos con una superficie de 1.200 m² en la localidad de Castellbisbal, al tiempo que absorbía una empresa ubicada en Sabadell.

En marzo de 1999, aprovechando la coyuntura del nuevo siglo, la marca liquida la compra, que no fusión, de Embalatges Cascu. En abril de ese mismo año ya estaría funcionando con maquinaria nueva en Sant Feliú de Llobregat, mientras que la factoría de Sabadell cerraba sus puertas para reunir todas las instalaciones en la actual localización de la central de la empresa en Castellbisbal.

Le invitamos a navegar por el website para presentarle nuestros productos. Si desea hacernos cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Atenderemos gustosos a sus peticiones.

Aparici Coca S.L. nave

Si desea contratar nuestros servicios puede

escribirnos al correo electrónico